“125 años, testigos de la misericordia.

Parroquia Santísima Trinidad”

Tras las vacaciones de verano volvemos a encontrarnos para dar comienzo a un nuevo curso llenos de entusiasmo y con las pilas recargadas.

Este año celebramos el 125º aniversario de nuestra parroquia. Es motivo para dar muchas gracias a Dios por toda esta vida y años de historia. Gracias a Dios por todas las personas que han hecho posible, en tantos años de amor y servicio a la Iglesia, vivir en la comunidad que hoy conocemos y tenemos.

De la mano del Papa Francisco, y su invitación a vivir en clave de misericordia este año jubilar, y del Plan Diocesano de Evangelización, de nuestro Arzobispo Carlos; os invito a que este año nos sintamos testigos de esa Vida que Dios nos ha dado. Que nos impulse a salir de “nuestros mundos” para mostrar una Buena Noticia ante las distintas realidades de Villalba.

“Entre todos, con todos, para todos” reza el lema de nuestra Diócesis de Madrid. Pido a Dios que también nosotros como parroquia podamos ser portadores de esperanza, de fe, de ilusión y cariño… junto a todos aquellos que sueñan, con esperanza, en un mundo mejor. Mucho es lo que hemos recibido, vivido y compartido… ahora, con la gracia del Espíritu, la Iglesia nos llama a hacerlo extensible y “Noticia” saludable para los hombres y mujeres de nuestro tiempo y en concreto de Villalba; empezando por nuestras propias familias.

Como veis, este nuevo curso se nos presenta con un montón de retos nuevos y mucha vida que celebrar. Que todo sea un motivo más para bendecir y dar gracias a Dios a través de todas las personas, actividades y celebraciones que tendremos. Yo cada día le doy gracias a Dios por todos y cada uno de vosotros.

Sabéis que, junto al equipo sacerdotal y todos los agentes de pastoral, podéis contar con nosotros para lo que necesitéis.

Un fuerte abrazo.

José Luís

Vuestro párroco

* Os invito a todos a conocer la nueva WEB de la parroquia que nos servirá de apoyo y medio de comunicación importante a lo largo de este curso: www.psantisimatrinidad.archimadrid.es