“¿Cómo podríamos concebir el evangelio si no es a través del encuentro? El Señor se encuentra (o se hace el encontradizo) con multitud de personajes que van dando testimonio de su conversión. En nuestros días, provocar ese encuentro es de extrema necesidad. Con esta idea se organizó el I Encuentro de Jóvenes de la sierra el pasado sábado 28 de Octubre.

Para dar a conocer a los jóvenes de la sierra de Madrid el testimonio de diferentes personas que a través del arte se encontraron con Jesús, se convocó a diferentes colegios y parroquias de la Comunidad. Pudimos conocer de primera mano los testimonios de artistas como Siro López o Toño Casado, que con su arte dinamizaron el día a los jóvenes que asistieron al Encuentro entre canciones, bailes, charlas, exposiciones… También tuvimos la oportunidad de conocer diferentes acciones que desde Cáritas se llevan a cabo, acciones a las que se invitaron a participar a los jóvenes interesados en buscar el rostro de Dios en los más necesitados, tal como dieron a conocer los testimonios de las Hermanitas de los pobres, que contaron su experiencia de Dios en la Casa que tienen en Los Molinos.

Un día animado, un día de encuentros, un día soleado, un día donde dejarse provocar y sorprender. Una experiencia iluminadora que ha comenzado este año pero que esperamos no sea la última”

Haz clic en la imagen para ver más fotos….