Ver y Descargar la Hoja Dominical

Saludo e invitación de nuestro párroco

Queridos amigos, os deseo a todos una feliz fiesta de Pentecostés. Que el Espíritu Santo siga acompañando e iluminando a nuestra comunidad como hasta hoy. Damos gracias a Dios por tanto don recibido, ahora que se acerca también el día de la fiesta de nuestra parroquia. Por todos los niños que han recibido en estos días el sacramento de la Reconciliación y su Primera Comunión, y por sus padres y catequistas. Ojalá que el camino que han comenzado siga dando su fruto el curso que viene en los grupos de postcomunión, donde los jóvenes les esperan con mucha ilusión. Damos gracias a Dios por todos los que os acercasteis a recibir el sacramento de la Unción, para que Dios siga fortaleciéndoos día a día. Damos gracias a Dios por todos los grupos y catequistas, voluntarios, agentes de pastoral… de la comunidad que día a día hacen visible la Buena Noticia de Jesús en nuestra parroquia y en Villalba. Le pedimos que nos lleve a tener también un buen final de curso.
Por último, me gustaría invitaros a todos a las fiestas de nuestra parroquia el próximo domingo 31 de Mayo, Domingo de la Santísima Trinidad. La misa solemne será a las 13’00 h; y por la tarde, a las 17’00, tendremos un montón de actividades por las salas de la parroquia para disfrutar del día un rato todos juntos: niños, padres, jóvenes, abuelos… Espero poder veros y saludaros a todos personalmente ese día.
Estad atentos a la hoja parroquial estos días donde os iremos avisando de las actividades próximas de la Fiesta del Corpus Christi (donde todos los niños que han hecho su Primera Comunión este año están especialmente invitados a la procesión que realizaremos como otros años). También la Fiesta de Santiago, las distintas actividades de fin de curso de los grupos de la parroquia y por último, de nuestra página WEB que seguro será de mucha utilidad para todos.
Un fuerte abrazo a todos.

José Luis Díaz- vuestro párroco