El domingo, 24 de abril, nuestra comunidad parroquial ha celebrado con gran alegría el Sacramento del Bautismo y de la Confirmación de un grupo de adultos.
Alexandra, Elder Domingo, Diana Patricia, Eva Marina María Blanca, Manuel Ángel y John Albert han recibido los sacramentos de la iniciación cristiana de manos del Vicario Episcopal D. Juan Carlos Merino Corral.
Imponer las manos en la frente de los que serán confirmados y marcándolos con la unción del óleo y el signo de la cruz, es el mismo modo que un perfume impregna el cuerpo con su fuerza y su buen olor, la crismación con este aceite perfumado hace visible la actuación de Dios y les infunde su Espíritu: su gracia los impregna profundamente y los hace semejantes a Cristo, que significa el Ungido, el Mesías.
Con las palabras de Eva damos gracias a Dios:
Estamos inmensamente felices por las personas que hemos tenido a nuestro lado y que nos han guiado hacia un camino lleno de alegría, de bendiciones de esperanza y de amor. Por todo esto queremos darte gracias, Señor.
Gracias por hablarnos a través de la fe de los que nos rodean y nos enseñan a amarte.
Gracias, Señor, por ponernos en nuestro camino a personas cuando más las necesitamos, por nuestras familias y amigos, por nuestros padrinos y madrinas, por nuestros compañeros de catequesis y por nuestros catequistas y sacerdotes. Todas ellas han puesto un granito de arena para que Tu Espíritu se vivifique en cada uno de nosotros.
Gracias, Señor, porque nos ha dado un soplo inmenso en nuestros corazones, una luz que nos guía y nos fortalece con Tu Gracia.
Hoy tenemos el gozo inmenso de recibir los sacramentos de iniciación que nos darán fuerzas para contribuir hacer posible la realidad de Tu Reino, Señor.
¡Gracias, Señor, siempre gracias!
Las fotos de la celebración se puede ver pinchando en la imagen 👇