El pasado fin de semana, el grupo de 4º de juveniles, que se está preparando para recibir el sacramento de la confirmación el próximo sábado 26 de noviembre, llenándose de los dones del Espíritu santo, han compartido un encuentro con el Señor durante la última convivencia previa a su confirmación.
Bajo el lema «Sois la sal del mundo», recibieron el último símbolo: la sal. Y con él, la invitación de salar el mundo con sus diferentes talentos y dones. Una invitación que los jóvenes han acogido con ganas para poner sus vidas al servicio de los demás con su compromiso personal.
Además de escoger el lema de su confirmación, compartieron sus experiencias de vida, se unieron más como grupo, recibieron los testimonios de otros jóvenes de la parroquia con expectación. Jugaron, aprendieron, hicieron revisión de vida, se confesaron y disfrutaron dejándose sorprender por Dios.
Con la ilusión de recibir próximamente los dones del Espíritu santo en su confirmación, agradecieron y sintieron las oraciones que la comunidad les dedicó pidiendo por sus encuentros y crecimientos espirituales.
Por todo ello, estarán encantados de compartir con toda la comunidad un día tan importante como lo será el de su confirmación. Os esperamos a todos en la celebración de la confirmación, el próximo 26 de noviembre, a las 18:00h, en nuestra Parroquia Santísima Trinidad de Villalba.
Porque la espera les ha valido la pena.
Gracias, Señor, por el regalo maravilloso de sus vidas.
Si deseas ver algunas fotos de este encuentro, haz clic en la siguiente imagen 👇👇👇