El domingo 23 de mayo nos reunimos los tres grupos de 3° de juveniles para compartir juntos una gran invitación.
Empezamos con unos juegos para conocernos un poco más y nos pusimos en manos de Dios con una oración, que además nos llevó por momentos importantes de nuestra vida.
Con el compromiso de entablar un diálogo con Dios, dejamos nuestro móvil para adentrarnos en la aventura del evangelio. Revivir los momentos importantes de la vida de Jesús para poder llevarlos a nuestras vidas. Nuestros catequistas nos entregaron como símbolo un evangelios personalizado, por ellos y por Dios, ahora tenemos que ver que es lo que nos dice Dios a través de su Palabra.
Y llegó el momento de la gran invitación a un Gran Banquete: La Eucaristía. Vivida paso a paso, degustando los platos que nos iban sirviendo, haciendo nuestro este gran banquete. Donde nos regalaron otro símbolo de nuestro itinerario de juveniles : la Cruz. Símbolo de nuestro compromiso a vivir el evangelio de Jesús en nuestras vidas.
Y todo esto con la gracia del Espíritu Santo en el día de Pentecostés. Recibiendo los dones que cada uno va a llevar a su vida.
Haz click aquí o en la imagen para ver más fotos