Compartimos los testimonios de algunas de las parejas que han realizado el cursillo de novios el pasado fin de semana (del 7 al 9 de junio). La experiencia culminó en la Eucaristía del domingo, dondetambién participaron uniéndose a toda la comunidad parroquial:

Este curso prematrimonial ha sido una gran experiencia que nos ha permitido explorar en profundidad la conexión con nuestro futuro cónyuge y el significado del matrimonio.

 A través de dinámicas de diálogo y puesta en común, hemos podido reflexionar sobre nuestra relación de pareja y nuestra relación con Dios. El curso proporciona una visión completa de los aspectos clave en una relación, destacando la comunicación como herramienta base para una relación fuerte y duradera.

Además, durante este fin de semana, los catequistas han compartido valiosos testimonios basados en experiencias de la vida real, presentados de una manera conmovedora, involucrándonos a todos.

¡Recomendamos este curso sin dudarlo!

El curso prematrimonial ha sido muy profundo y revelador. El amor de Dios ha estado presente en cada palabra, en cada reflexión.

Escuchar el testimonio de otros matrimonios, nos ha ayudado mucho y nos ha animado a seguir trabajando juntos toda la vida. Y sin duda, el abrazo de Dios, nos reconfortará en los momentos menos bonitos.

Solo tenemos palabras de agradecimiento a los catequistas y novios, por hacernos reír, reflexionar, emocionarnos y, sobre todo, por haber hecho que nos sintamos parte de una gran familia.

¡¡Es muy recomendable!! Y queremos seguir a vuestro lado, formándonos.

Nosotros somos una pareja que nos casamos y acabamos de tener el curso… la verdad que fue una experiencia increíble, una experiencia que invitamos que todas las parejas lo tengan, sobre todo para que se recapacite y se piense en los dos… A nosotros nos ayuda a pensar que se puede siempre, que el amor para siempre existe todavía y seremos, gracias a los consejos, a los testimonios y las herramientas, una de las parejas que duren toda la vida…

Gracias a los catequistas, que tienen un ratito para compartir las experiencias y las vivencias…

Gracias por tanto cariño que nos dais y el trato tan excelente recibido…

Un saludo a todos

El curso prematrimonial que hemos tenido, ha sido una experiencia que ha superado nuestras expectativas. Para nosotros, no ha sido un simple curso obligatorio, sino un curso que nos ha enseñado y además nos ha hecho reflexionar sobre la relación y el futuro conjunto de la pareja.

Las experiencias contadas por los catequistas son vivos testimonios de que el amor para siempre sigue existiendo.

Muchas gracias por todo y esperamos veros en otras ocasiones.

Hemos terminado el curso prematrimonial, nuestras expectativas han sido superadas con creces, nos hemos sentido muy a gusto y hemos podido hablar de todo siendo nosotros mismo gracias a la confianza que aportan los catequistas y todas las parejas que ayudaba a que esto funcione.

¡Hemos entendido y tenemos más claro que el matrimonio es un sacramento sagrado e indisoluble, y la comunicación y el amor es lo que prima para una buena relación!

¡Totalmente recomendable, gracias por la experiencia!

Nos ha encantado este curso prematrimonial porque crea una conexión profunda con tu pareja. Es una forma muy dinámica de conocer a tu pareja y responder preguntas para descubrir más sobre el amor mutuo. El curso brinda una visión de la pareja en todos los aspectos. Además, te permite conocer a Dios y a tu pareja de una manera muy especial; te acerca espiritualmente a la iglesia y te permite recordar en la fe lo que todos necesitamos en el día a día. Estamos muy agradecidos a este curso porque nos recuerda el amor que debemos tenernos y lo hermoso que es disfrutar cada día juntos en pareja.

Los catequistas nos han enseñado grandes ejemplos basados en la vida real y de una manera muy emocional, haciéndonos partícipes a todos.

¡Súper recomendado!