Os recordamos que nuestra parroquia, con motivo del Jubileo, está en misión por las casas. Llevamos la palabra de Dios a tu casa. Quienes deseen ser visitados y que bendigamos su casa, puede inscribirse en la sacristía. Los que ya os habéis anotado, os irán llamando ahora a partir de octubre.

Se necesitan voluntarios para Cáritas parroquial. Personas que se sientan llamados a servir y donar su tiempo a los más necesitados. Anotarse en la sacristía o entregar nombre y número de teléfono en los despachos parroquiales o a alguno de los sacerdotes

Si alguna persona, por enfermedad o movilidad reducida, necesita que le llevemos la comunión a su casa, puede solicitarlo dejando sus datos a alguno de los sacerdotes, o en la sacristía.

Tenemos en nuestra parroquia un grupo de atención al duelo. Las personas que necesiten ser acompañadas en su proceso de duelo por la pérdida de un ser querido, pueden anotarse en este grupo. En la sacristía o hablar con alguno de los sacerdotes. Inicia el 15 de octubre.

Para los padres de familia de niños y adolescentes, tenemos en nuestra parroquia una escuela de padres. Es una ayuda a los padres en la formación, educación y relación con sus hijos. Es totalmente gratuito, impartido por una profesional de la educación y de escuela para Padres. Los lunes de 17.30 a 18.30 en los salones parroquiales. Inicia el 20 de octubre.