El estreno de la magnífica obra “Hijos del Trueno”, de Pedro Martín Cedillo, fue el domingo 16 de abril en el colegio Santísima Trinidad de las Hijas de la Caridad de Collado Villalba.
Agradecemos, primero de todo, a los jóvenes ‘La Compañía’ por poner su tiempo, su talento y su buen hacer y por confiar, antes o después, en este proyecto. ¡Sois unos artistas!
A Pedro y Pilar, por el guion, dirección y dirección de escena; en definitiva, por todo lo que aportan en cada minuto de este gran reto.
A todas las familias y amigos que entienden que los artistas tienen que dejarse las horas en los ensayos y que siempre les habéis apoyado.
A las Hijas de la Caridad por abrirnos su casa una vez más, aunque esta vez sea sin Sor Margarita que seguro nos está viendo desde el cielo, sin ellas esto no sería tan maravilloso.
A Juan, otro artista, no podríamos tener mejor promoción que el grandioso cartel “publicitario”; a Miguel del Real por su ayuda; a José Recio por cumplir un sueño y traer su luz a nuestro escenario; a César por estar siempre ahí apoyándonos en todo y por convertirse en letrista.
A toda la comunidad parroquial de la Santísima Trinidad, que, con su oración y apoyo, desde el comienzo, nos ha permitido dar rienda suelta a esta locura de Compañía teatral en la que ponemos nuestra fe y nuestro testimonio en el centro.
Como ya os habréis percatado esto es un grupo de encuentro joven, donde el teatro nos ayuda a caminar juntos, a conocernos mejor y a conocerlo mejor a Él, quien nos guía a seguir madurando en la fe y a conocer su Evangelio para poder transmitirlo.
Y a todos los que se acercaron al estreno para compartir este gran momento.
Gracias, Señor, por esta gran oportunidad de transmitir tu evangelio.
Podéis ver algunas fotos haciendo clic en el siguiente cartel:
Si te gustó tanto que estás deseando verla de nuevo, o bien si no tuviste ocasión de verla en directo, puedes verla ahora: