El pasado domingo día 11 en nuestra parroquia celebramos la Eucaristía de Acción de Gracias por nuestro párroco José María Crespo, el cual asumirá sus nuevas funciones como párroco en la parroquia de Santa María en Majadahonda.
Con estas palabras damos gracias a Dios por los años en los que hemos podido compartir alegrías y momentos difíciles, que nos han ayudado a crecer, celebrar, rezar, convivir y vivir nuestra fe en comunidad:
Gracias, Señor por Josemari,
Por su vida, por todas las personas, experiencias y dificultades que le han hecho ser quien es hoy.
Gracias también por su vocación, por su fidelidad a tu llamada, por buscar caminos a través de los que hacer tu voluntad.
Gracias por su presencia en esta parroquia de Santísima Trinidad, acompañando a tantos grupos e impulsándonos a tener una fe más madura y comprometida. Su caminar entre nosotros ha sido un regalo para toda la comunidad.
Gracias por su testimonio de solidaridad, entrega y servicio en este tiempo de pandemia que le llevó hasta IFEMA, para acompañar a pacientes y sanitarios, compartiendo y escuchando sus miedos e incertidumbres y a consolar, en Collado Villalba, a tantas familias que perdieron a sus seres queridos.
Gracias por alentar a que, en esos momentos, la vida sacramental y comunitaria pudiera seguir celebrándose con creatividad y responsabilidad.
Gracias por su sencillez, por su servicio discreto, por ensanchar espacios para que cada vez más personas puedan vivir la fe en la parroquia, cada uno según su carisma. Por su hondura y sentido del humor, por tener los oídos dispuestos y el corazón abierto para escuchar y acompañar, desde la proximidad de un hermano, a quienes se han acercado a él.
Gracias por todos los frutos pastorales y personales que deja en esta comunidad y por todo lo que Tú harás a través de él en esta nueva etapa que comienza.
Compartimos las fotos de la Eucaristía de acción de gracias por José María. Las puedes ver pinchando en la imagen 👇👇👇