Con alegría queremos compartir con vosotros que el curso pasado comenzamos en nuestra parroquia un nuevo grupo dedicado a los matrimonios, y el sábado tuvimos la bendición de retomar los encuentros con renovada ilusión.
Este grupo tiene como misión fundamental:
- ayudarnos a descubrir y vivir la fuerza de Dios en nuestras vidas matrimoniales,
- fomentar la unidad en el matrimonio
- y apoyarnos mutuamente en las distintas necesidades conyugales y familiares.
El Grupo de matrimonios es un espacio para crecer en la fe y en nuestra relación como esposos, siempre bajo la mirada amorosa de nuestro Señor.
Nos reunimos los sábados, cada tres semanas, acompañados por un sacerdote. En estos encuentros, reflexionamos sobre temas importantes para la vida en pareja, siempre iluminados por la Palabra de Dios. Además, dedicamos momentos al diálogo en pareja y con los otros matrimonios, y, por supuesto, a la oración, que es el pilar de nuestro camino de fe.
El 28 de septiembre dimos inicio al nuevo curso con una Eucaristía presidida por el P. Luis, donde ofrecimos al Señor nuestras expectativas y esperanzas para este curso. También tuvimos la alegría de acoger a los nuevos matrimonios que se han sumado al grupo. Cerramos la jornada con una merienda que nos permitió seguir fortaleciendo los lazos de amistad y comunidad.
Os animamos a todos los matrimonios que deseéis hacer el camino de este grupo que habléis con nuestro párroco, y él os guiará en los pasos a seguir.