Ver y Descargar la Hoja Dominical
XXI Domingo T. Ordinario (Juan 6, 60-69)
En el Evangelio de Juan 6, 60-69, Jesús presenta un mensaje difícil de aceptar para muchos de sus seguidores, y algunos deciden alejarse de Él. Ante esto, Jesús pregunta a los Doce si también quieren irse.
Pedro responde con una declaración de fe profunda, reconociendo a Jesús como el Santo de Dios y comprometiéndose a seguirlo. Este pasaje nos desafía a examinar nuestra propia fe y a renovar nuestro compromiso de seguir a Jesús, incluso cuando sus enseñanzas son difíciles de entender o aceptar.
Desde la fe:
¿Cómo podemos mantenernos fieles a Jesús, incluso cuando sus enseñanzas son difíciles de aceptar o comprender, confiando en que Él es el Santo de Dios y tiene palabras de vida eterna?
Desde la esperanza:
¿Cómo podemos encontrar esperanza en la promesa de Jesús de que aquellos que creen en Él tienen vida eterna, y que Él los resucitará en el último día?
Desde la caridad:
¿Cómo podemos demostrar nuestro amor y compromiso con Jesús, compartiendo su mensaje de amor y salvación con otros y siendo testigos vivos de su poder transformador en nuestras vidas?