Llegamos a la última semana de adviento y queremos compartir con vosotros tres sugerencias que pueden ser muy iluminadoras para nuestra oración y para nuestra vida:
- Dios es quien construye la casa: Podemos decir que tenemos tres casas, nuestro cuerpo, la casa común y la familia y tenemos que cuidarlos con compasión para que sean eternas.
- Dios quiere habitar en nuestra casa, en nuestro cuerpo, y tenemos que cuidarlo con dignidad porque somos templos del Espíritu Santo.
- Dios nos regala este planeta, lo ha hecho bello para cada uno de nosotros.
- Dios nos concede una familia, y tenemos que aprender a cuidar de los nuestros.
- María e Isabel, mujeres que creen en el Emmanuel: también a cada uno de nosotros se nos invita a creer en el Emmanuel, a no tener miedo ante lo que acontece en nuestras vidas, a confiar porque Dios está con nosotros, nos da fuerza, nos ayuda, nos sostiene…
- Hágase en mi según tu palabra: una invitación a acoger el aquí y el ahora con sabiduría, ya que la voluntad de Dios no nos llevará donde él no nos proteja y asista.
Con estas pinceladas, nuestro párroco nos invita a adentrarnos en esta cuarta semana de Adviento con una reflexión oracional 👇👇👇