Si el domingo 14 en la Misa de 13 h. ya pudimos disfrutar de las voces a capela de un grupo de niños y jóvenes que nos ayudaron a rezar con  canciones como “Andamos en la luz del Señor”,  “Dios ha sido bueno conmigo”, “Te serviré Dios con todo mi corazón”, … interpretadas en inglés, zulú y swahili, ahora podremos disfrutar de otro Concierto Gospel de Uganda Natumayini.

Se trata de una actuación a beneficio de Música para salvar vidas, y será el jueves 18 de enero, a las 20:00h en la Parroquia Santísima Trinidad. La entrada será un donativo que se solicitará al terminar la actuación.

Uganda Natumayini es un coro compuesto por una veintena de chicos y chicas procedentes de los barrios más pobres de Kampala (Uganda). Han crecido y se han formado en el orfanato de Música para Salvar Vidas, un proyecto de ayuda a niños y niñas huérfanos de Uganda para crecer y aprender a través de la música y la danza, con el fin de encontrar un futuro en su propio país. La mayoría de ellos continúan en ese proceso de formación mientras que algunos de los mayores han encontrado ya una oportunidad formando parte de grupos de artistas consagrados como Aba Taano o Af Ndanza.

Compartimos con vosotros unos fotos de lo vivido el domingo: