Este pasado fin de semana nos fuimos de convivencia el grupo de postcomunión a Guadarrama.

Con el lema: “Cadena de bondades. Tú tienes un don”, hemos ido descubriendo a lo largo del fin de semana los dones y cualidades que tenemos y en los que Dios se hace presente.

La convivencia comenzó el viernes con unos juegos de presentación para romper el hielo y hacer más grupo, ya que unos cuantos era la primera vez que iban de convivencia. Continuamos con la llegada a la casa de las hermanas “don” y “cualidad”.

El día terminó con la oración para poner en el caldero mágico lo que cada uno iba a aportar al buen ritmo del fin de semana.

El sábado, después de dar gracias a Dios, nos fuimos hasta el embalse de La Jarosa desarrollando diferentes actividades, siempre acompañados de los dones que tenemos y los que deseamos seguir descubriendo.

La tarde nos trajo sorpresas y preparamos juntos un teatro para la fiesta de navidad de la parroquia.

Continuamos la tarde viendo los dones que tenemos cada uno y nos invitaron a reflexionar sobre qué valor vamos a potenciar más a lo largo de este curso: comunicar, ayudar, enseñar, compartir, acompañar, perdonar, escuchar, empatizar.

Volvimos a ponernos en la presencia de Dios y ver el gran tesoro que tenemos. Después terminamos el día con un increíble escape room que nos hizo asustarnos un poquito, pero superamos nuestros miedos…

El domingo comenzamos el día recogiendo toda la casa y antes de regresar para Villalba dimos gracias a Dios por todo lo vivido y descubierto en la convivencia.

El broche de oro de la convivencia no podía ser otro que celebrar la Eucaristía con toda la comunidad de la Santísima Trinidad.

Gracias por este increíble fin de semana….

Ya estamos contando los días para la siguiente aventura.

Haz click sobre la imagen para ver las fotos