Fiesta de Navidad Parroquial: Todos los grupos de la Parroquia Santísima Trinidad nos hemos juntado en una tarde muy especial para vivirla en comunión a la espera del Emmanuel, Dios con nosotros. Nos hemos divertido mucho y ha habido espacio para todos los grupos, unos cantando, otros bailando, interpretando, recitando, con magia…. en fin, variedad de actuaciones, incluida la rifa de jamones, cestas navideñas y muñecos. Un gran día!!! Feliz Navidad!!!

Puedes ver la fotos haciendo clic AQUÍ  o en la imagen

 

También hemos tenido otras actividades como:

 

Encuentro Navideño de Catequistas

Los catequistas de la Parroquia Santísima Trinidad de Villalba nos hemos reunido para compartir un momento de oración y dar gracias a Dios. Esperando juntos el gran momento de la Navidad cada uno ha ido poniendo ante el Niño Dios todo lo que realizamos con y por nuestros catecúmenos. Y para terminar la jornada una magnífica cena. ¡Gracias a todos!

Puedes ver la fotos haciendo clic AQUÍ   o en la imagen

 

Visita Belenes Pastoral de la Salud

Algunos miembros del grupo de Pastoral de la Salud de la Parroquia nos hemos ido de paseo… Aprovechando este tiempo de Navidad para compartir fe y vida… Hemos visitado el Museo Africano y Belenes del mundo y hemos finalizado la jornada compartiendo “la mesa”….

Puedes ver la fotos haciendo clic AQUÍ  o en la imagen

Navidad con Postcomunión y Coro de Niños

La tarde del sábado 28 tuvimos un encuentro navideño en la Parroquia compartiendo la película Klaus, unos juegos muy divertidos y merienda. Ha sido un bonito momento para compartir todos juntos la alegría de la Navidad y agradecer a Dios que siempre está con nosotros.

Puedes ver la fotos haciendo clic AQUÍ  o en la imagen

 

Tarde de Diversión Navideña con Juveniles

Con motivo de las fiestas navideñas esta tarde nos hemos juntado el grupo de juveniles para tener un momento de encuentro y diversión, dando gracias al Niño recién nacido por poder compartir estos momentos como familia. Hemos disfrutado juntos de unos divertidos juegos como el pasapalabras navideño, hemos cantado en el furor navideño,  y principalmente nos hemos reído y nos lo hemos pasado muy bien con todas las actividades. Para terminar con una rica pizza, compartida con nuestra familia de juveniles, gracias a todos por esta divertida tarde.

Puedes ver la fotos haciendo clic AQUÍ o en la imagen