Tenemos el retiro de cuaresma a nivel parroquial el sábado 29 de marzo. Lugar: Teresianas Los Negrales (c/San Pedro Poveda 2) horario: 10:00 – 19:00. Impartido por el párroco Luis Murillo. Interesados anotarse en la sacristía.

Cofradía de Santiago, está preparando un viaje a Santiago de Compostela, por el camino vía marítima, del 6 al 9 de junio. Interesados anotarse en sacristía o hablar con alguno de los sacerdotes.

Iniciaremos una Misión Parroquial. ¿En qué consiste?

  • Las personas que deseen que visitemos su casa, y hagamos una celebración de la Palabra, pueden anotarse a la salida de misa, en los salones parroquiales y en la sacristía.
  • Se trata de que invitéis a amigos o vecinos a vuestra casa, el día y la hora que mejor os venga. Os llamaremos para ponernos de acuerdo en día y hora.
  • Al final de la misa os entregarán unos trípticos con la información detallada.
  • Si alguno desea ser misionero, también puede hablar con el párroco o alguno de los sacerdotes para participar de la formación para los misioneros.

Actividades de la semana:

  • Lunes 10: Taller para padres. A las 17:30h en los salones parroquiales.
  • Lunes 10: Grupo de fe Cristo roto. A las 19:45h en el oratorio (salones parroquiales)
  • Miércoles 12: Vida ascendente. A las 17:30h en los salones parroquiales.
  • Miércoles 12: Renovación carismática. A las 19:45h en los salones parroquiales.
  • Jueves 13: Exposición del Santísimo. A las 19:30h en la capilla (después de misa de 19:00h).
  • Viernes 14: Grupo Amigos en la fe. A las 19:45h en los salones parroquiales.
  • Viernes 14: Via crucis. A las 18:15h en el templo parroquial.

Otros avisos:

  • COF (Centro de orientación familiar): lunes, miércoles y viernes, de 18h a 20h.
  • Despacho parroquial: lunes, miércoles y viernes, de 19:30h a 20:30h.
  • Misas del Domingo: 10h, 11h, 12h, 13h y 19h.