El adviento es el tiempo litúrgico que se centra en la preparación espiritual para la celebración del nacimiento de Jesús.

El Adviento es un tiempo de espera, esperanza y preparación que abarca las cuatro semanas antes de la Navidad.

Desde la parroquia te hacemos esta propuesta para estas cuatro semanas:

  • Renueva tus esperas: Adviento tiempo de espera. En la vida nuestras esperas se hacen largas, y a veces no llegan las cosas tal como las soñábamos. Pide a Jesús renovar tu esperanza, y acoger la realidad tal cual es, con su Presencia, hasta lo que no nos esperábamos se puede convertir en bendición. No desistamos en esperar un mundo más inclusivo.
  • Renueva tu confianza: Tantos desengaños vitales que nos hacen sentir en desconfianza. Ahora en adviento, recobra tu confianza, primero en Dios, luego en ti mismo, y tu mirada cambiará el prisma de lo que ves. Confiemos en un mundo con más justicia social.
  • Renueva tu amor: Existe el amor dolido, que nos hace actuar dando coses a los demás. También existe el amor sanado, que hace que fluya sin dificultad el amor y la bondad para con los otros. Pide a Jesús que renueve tu amor dolido, que lo sana y que esta navidad, vivas con más paz tu vida, y así sea en el mundo en que vivimos.
  • Renueva tu acogida:Vino a los suyos y no lo recibieron” (Juan cap.1). Esa fue la experiencia de Jesús cuando nació en Belén. En esta navidad, quienes te encuentren por el camino de la vida, sientan tu acogida, tu abrazo, tu ternura, en especial los más pobres y necesitados.