¡Bienvenidos  a nuestro proyecto C.O.F. (Centro de Orientación Familiar)!

En las primeras Jornadas del Voluntariado y Puertas Abiertas de Cáritas Parroquial, bajo el lema ‘voluntariamente, DÓNATE’, estamos encantados de presentarte lo que hacemos.

Nos inspira el texto evangélico de 1 Pedro 3, 8: “Vivid en armonía los unos con los otros; compartid penas y alegrías, practicad el amor fraternal, sed compasivos y humildes”.

Somos un equipo comprometido con la atención integral de la familia en todas sus dimensiones: relacional, afectiva, psicológica, jurídica y moral. Trabajamos desde la prevención, orientación y tratamiento interdisciplinar, atendiendo a todas las personas que nos necesiten, sin distinción alguna.

Nuestro objetivo es ofrecerte un tiempo de escucha activa, donde tú eres el centro de atención. Estamos aquí para asesorarte, intervenir o acompañarte en lo que necesites. Ofrecemos orientación y asesoramiento, asesoramiento psicológico, terapia familiar y de pareja, y trabajamos en la prevención de futuras dificultades en las relaciones a través de la formación en Escuela de Padres y actividades puntuales.

En el último año, nuestro equipo, compuesto por Antonio, Gloria, Laura, Mar, Matilde, Mercedes, Sara y Susana, hemos tenido el privilegio de atender a 40 familias, pero sabemos que hay mucho más por hacer.

¿Cómo puedes colaborar con nosotros? Es sencillo: hazte donante, hazte socio. Tu apoyo es fundamental para seguir ayudando a quienes más lo necesitan.

¡Únete a nosotros y juntos hagamos la diferencia en las vidas de las familias!