El viernes 25 de septiembre hemos celebrado la Vigilia de Oración de inicio de curso. Comenzamos con un momento de Adoración  y después Miguel Gómez, agustino, párroco de San Lorenzo de El Escorial nos dirigió unas palabras animándonos a vivir con esperanza e ilusión este nuevo curso. Recalcó la importancia de profundizar nuestro encuentro con el Señor para poder ser sus testigos. Terminamos recibiendo el símbolo de una huella para avanzar en comunidad como discípulos y misioneros.

Puedes ver algunas fotos haciendo click en la imagen

 

Oración al iniciar el curso pastoral 2020/2021

 

Señor, sé que Tú estás en control de todo, que ante la incertidumbre de estos tiempos, Tú eres el único del que me puedo fiar. En tu fuerza, sabiduría y paz reposo mi mente y mi corazón.

Da fuerza, creatividad y coraje a todos los agentes de pastoral de nuestra Parroquia de la Stma. Trinidad, revísteles de un valor que venza cualquier miedo y despeje las sombras de la duda. Dales creatividad, sentido del humor y unidad para ser más fuertes cada día.

A los padres y madres de nuestra parroquia, concédeles la confianza y la paz que transciende toda lógica humana, descansando en el buen Padre que cuida, protege y sabe guiar a sus hijos. A las familias de otros países, a los más vulnerables, a todos aquellos con desventajas sociales, Señor, ten compasión de ellos y muévenos a la familia de la fe para estar muy cerca de ellos con amor práctico y sincero.

Oramos para que cada niño y joven de nuestra pastoral parroquial, más allá de su desarrollo personal e intelectual, descubra que puede dejar brillar tu presencia en su vida, amando a sus compañeros como a ellos les gustaría ser amados.

Da sabiduría a los que toman las decisiones que nos afectan a todos, y que tienen capacidad de producir cambios, para que en todo lo que aprueben siempre pongan a las personas en el centro y no los intereses personales.

¡Santa María de Villalba, ruega por nosotros!