Porque Dios nos ama y sabe que todos nosotros somos importantes para él y por eso quiere darnos lo mejor. Él puede obrar de una manera maravillosa en todos nosotros, ya que nunca se olvida de nosotros, y aunque sientas que te encuentras solo, debes saber que él siempre está a tu lado.
Cuando te sientas que estas en uno de esos momentos en donde te encuentras solo y que te falta la fe, solo debes decirte a ti mismo: “todo lo puedo en Cristo que me fortalece”, ya que estas palabras son las que te ayudarán a salir de tus problemas y a que te quites el peso de la espalda que te acongoja, además te proporcionarán paz y verás que de una manera rápida consigues una solución a lo que estás pasando.
Dios no solamente se encuentra a tu lado en tus victorias, sino también en tus desafíos, por eso aprende a decir las palabras del Salmo 40 que deben regocijarse y alegrarse todos los que buscan a Dios y digan que siempre buscan la victoria porque el Señor es grande.
En ningún momento debemos sentirnos derrotados ya que Dios estará a nuestro lado y no habrá ningún obstáculo en nuestros caminos si Dios está con nosotros, mantén la confianza en su amor ya que el Señor es sol y escudo, la gracia y la gloria y jamás negará sus bienes a aquellos que andan por el camino recto.